Lo que no sabias de Nina Kraviz

 Lo que no sabias de Nina Kraviz

NACIDO:
Nacío en los años 80 en Irkutsk, una ciudad de Siberia.

FAMILIA:
Crecío en una familia donde la música siempre ha tenido un lugar muy importante. Su padre es un verdadero amante de la música con una gran colección de rock, pop y jazz.

RAÍCES MUSICALES:
Le gustaba la música rock con elementos electrónicos cuando era niño, cosas psicodélicas como Led Zeppelin, Pink Floyd. Más tarde, cuando era adolescente, sus gustos evolucionaron hacia el ácido, el techno de Detroit, el house de Chicago y el IDM, el ambient y todo tipo de electrónica oscura como EBM, funk y disco clásico. Más tarde descubrío la banda sonora, la discoteca underground y la nueva ola.

 

JUVENTUD:

 

Años más tarde, se mudó a Moscú para estudiar odontología y fue brevemente parte de un trío llamado MySpaceRocket. El grupo lanzó un 12 «,» Amok «de 2007, una pista de house magra con una línea de bajo profunda y la voz entrecortada de Kraviz; el lado B incluía una versión de la leyenda del DJ británico Greg Wilson. Posteriormente Kraviz se hizo solista y causó sensación en 2009. cuando publicó producciones en Naïf de Efdemin, Underground Quality de Jus-Ed y Rekids de Matt Edwards. Al año siguiente, Kraviz publicó otro puñado de sencillos, incluido un choque de sonido con Sascha Funke que apareció en BPitch Control. único sencillo de 2011 y preparó el lanzamiento de su primer álbum, un set homónimo de REKIDS. «Ghetto Kraviz» demostraría ser una pista de club perdurable, y fue remezclada en numerosas ocasiones a lo largo de la década. Después de sencillos adicionales en Rekids y Rosa , así como el Mr. Jones EP en 2013, Kraviz fundó el sello Trip en 2014. Su entrega de la serie DJ-Kicks de! K7 fue lanzada a principios de 2015. Otro CD de mezcla, Fabric 91, siguió a finales de 2016.

 

Curiosidades de Nina Kraviz

Su primer trabajo como estudiante fue promotora de la marca de cigarrillos Pyotr Perviy.
El primer alias de Nina fue Damela Ayer, y al principio lanzó algo de música con este alias.
En su entrevista para Moscow For People en 2013, Nina reveló que estaba casada con el productor de cine Sergei Chliyants, y que luego se divorciaron.

La educación tecno de Kraviz comenzó en su ciudad natal de Irkutsk, cuando escuchaba transmisiones de radio de música electrónica en las primeras horas de la noche en la red Europa Plus.

Cuando se trata de sus primeras pistas importantes, Nina reveló que le tomó 4 minutos hacer ”Fire”. “Pasé exactamente tanto tiempo escribiéndola como dura la canción, dijo Nina. «Ghetto Kraviz» se escribió en 40 minutos, mientras que «Im Gonna Get You» tomó algunas horas.

En la entrevista para xlr8r en 2015, Nina reveló que lo que la hizo reír fue la negativa de sus novios a casarse con ella.

Incluso Yoko Ono es fan, ya que ella personalmente invitó a Nina al Festival Southbank en Londres ””, aunque Nina terminó rechazándola.

Cuando se trata de discotecas por primera vez, Nina le dijo en una entrevista que era Kerri Chandlers ambientada en Propaganda o Sasha en XIII.

 

El desnudo de Nina Kraviz

 

Hace un par de años de filtraron fotos de Nina Kraviz desnuda, donde mas que una estrategia de marketing, termino siendo en polemica.

las fotos que no son conocidas por muchos las puedes ver en el siguiente link por Mike Dowson (2009):

https://newcelebritynudes.com/nina-kraviz-naked-20-photos/