La verdad sobre la muerte de Erick Morillo

 La verdad sobre la muerte de Erick Morillo

El 1 de septiembre de este año se halló sin vida al Dj y productor colombo americano Miami Beach, Florida, a los 49 años de edad. El Dj siempre estuvo envuelto en polémicas por el abuso de drogas como la ketamina y el alcohol lo que lo llevo a múltiples arrestos, su nivel de adicción a la ketamina era tan grave que pudo perder el brazo por inyectársela. El oficial Ernesto Rodríguez dijo: “Recibimos una llamada al 911 esta mañana a las 10.42 am al 5660 La Gorce Drive. Los detectives se encuentran actualmente en la escena y en las etapas preliminares de la investigación «.

Eric Morillo en 2019

La muerte del veterano DJ se produce un mes después de que, según informes, fuera arrestado y acusado de agresión sexual a una mujer. Se dice que el presunto incidente ocurrió en la casa de Morillo en Miami Beach en diciembre de 2019. Según contó la víctima, el hombre intentó «hacer varios avances, algunos de carácter sexual», pero ella se negó. Como se sentía ebria, buscó un cuarto para descansar y al otro día despertó desnuda y con Morillo a su lado, también desnudo.

Morillo inicialmente negó su participación, y solo se entregó a las autoridades cuando un kit de violación dio positivo en su ADN. Desafortunadamente, la mayoría de las respuestas a la muerte de Morillo no reflejaron esto.

En una alarmante muestra de solidaridad predominantemente masculina, la mayoría de los tributos insinuaban su pasado «turbulento» mientras se olvidaban convenientemente de las víctimas de sus presuntos crímenes. Según varios sitios, la persona que denunció la agresión sexual de Erick Morillo, sería la Dj Kristen Knight, actual pareja de Roger Sánchez, esto llevó a una depresión aguda a Morillo, quien habría muerto, segun el Departamento forense de Miami-Dade, a una toxicidad aguda de ketamina, aunque también contribuyeron a su fallecimiento dosis de cocaína y MDMA.

Dj Kristen Knight

En los perfiles de las grandes DJ mujeres como Amelie Lens, Charlotte de Witte, Nina Kravitz, Nervo, Deborah de Luca, no se encontró ninguna muestra de apoyo, sólo en el caso de Rebekah quien expresó:

Me siento realmente vulnerable y emocionado al publicar esto, ya que he estado cuestionando cuál ha sido mi indignación por el fallecimiento de Eric Morillo y cómo el hecho de que su presunta violación y caso judicial no se haya mencionado una vez mientras mis compañeros comparten sus pensamientos sobre su caso. Pasar pintando una imagen de «un tipo humilde que estaba lejos de ser perfecto», etc., etc. Todo lo que ha hecho es sacar a relucir los sentimientos de mi pasado y la mierda con la que he lidiado y el hecho de que incluso si hubiera intentado hablar sobre lo que había ocurrió que mis perpetradores aún habrían sido excusados y de alguna manera sería mi culpa. No soy yo hablando mal de los fallecidos, sino realmente la necesidad de acercarme a las mujeres que pueden haber tenido experiencias similares para compartir que sé cómo se siente esto, pero no sé cómo cambiar las cosas dentro de la industria como parece ahora. todavía tenemos un largo camino por recorrer pero quizás juntos seamos más fuertes

Expresa Dj Rebekah