Cyberpunk 2077 – Todo lo que debes saber

 Cyberpunk 2077 – Todo lo que debes saber

¿ Que es Cyberpunk 2077 ?

Cyberpunk 2077 es un juego de rol de acción muy esperado de CD Projekt RED. Inicialmente se anunció en 2012, y el primer avance del juego se lanzó en enero de 2013.
El juego está adaptado de la franquicia Cyberpunk de mesa de los 80, que fue escrita por Mike Pondsmith, quien también es consultor de Cyberpunk 2077. El juego distópico tiene lugar en la metrópolis costera ficticia de Night City, ubicada entre Los Ángeles y San Francisco. , y sigue a un mercenario llamado V.

Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado por CD Projekt RED, que es mejor conocido por su serie The Witcher, aclamada por la crítica. En particular, Cyberpunk 2077 será el primer juego del desarrollador que no sea The Witcher.

El próximo juego también será el primero en utilizar la tecnología REDengine de próxima generación del desarrollador. Contará con trazado de rayos y otras actualizaciones gráficas para garantizar que el juego tenga un «factor sorpresa», dijo anteriormente el productor Richard Borzymowski. Otras características del motor del juego aún no se han anunciado.

¿ Cuando sera lanzado ?

En octubre, CD Projekt RED confirmó que Cyberpunk 2077 se ha convertido en oro, lo que significa que el juego está listo para ser impreso en discos y para distribución masiva, antes de noviembre. Esto también probablemente signifique que no habrá más retrasos en el juego, que se ha retrasado varias veces a lo largo del año.

Durante un informe de resultados financieros en septiembre, el director financiero de CD Projekt RED, Piotr Nielubowicz, aseguró a los jugadores que Cyberpunk 2077 no volvería a retrasarse. Señaló que “cuando nos volvamos a encontrar en este formato, Cyberpunk 2077 ya habrá sido lanzado”, al tiempo que confirmó que el próximo informe está programado para diciembre.

En junio de 2020, CD Projekt RED retrasó el lanzamiento de Cyberpunk 2077 por segunda vez hasta el 19 de noviembre. CD Projekt RED citó el tamaño del juego por su retraso, diciendo que necesitaba «revisar todo correctamente, equilibrar la mecánica del juego y arregla muchos errores ”.

Cyberpunk 2077 se retrasó por primera vez en enero de 2020. CD Projekt RED pospuso su lanzamiento del 16 de abril al 17 de septiembre para trabajar en «pruebas de juego, corrección y pulido».

“Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro para esta generación y posponer el lanzamiento dará los preciosos meses que necesitamos para que el juego sea perfecto

Dijo el desarrollador